Invitación Mínima cuantía - Realizar actividades de diseño y desarrollo web y publicación de contenido, en la convocatoria Escuelas Internacionales de Formación Avanzada (EIFA)

La Universidad del Valle, tiene el gusto de invitar a participar en la invitación Número MIC - VRIN- 07-0887 -2022 apropiada con CDP No 334554 , con el objeto a contratar Realizar actividades de diseño y desarrollo web y publicación de contenido, en la convocatoria Escuelas Internacionales de Formación Avanzada (EIFA) por parte del equipo de la Dirección de Relaciones Internacionales.

En la invitación se encuentran discriminados todos los documentos que se deben entregar para comenzar con el proceso de contratación.

Las consultas y los documentos se deben enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver invitación

Ver anexos