Invitación Mínima Cuantía - Realizar acompañamiento en la organización y seguimiento de actividades propias de gestión de la movilidad internacional de estudiantes de la Universidad del Valle

La Universidad del Valle, tiene el gusto de invitar a participar en la invitación Número MIC - VRIN- 07-0886 -2022 apropiada con CDP No 332600 , con el objeto a contratar Realizar acompañamiento en la organización y seguimiento de actividades propias de gestión de la movilidad internacional de estudiantes de la Universidad del Valle y la ejecución de sus procesos internos administrativos, académicos y de seguimiento, así como también externos que impliquen el desplazamiento interno y externo desde la Universidad del Valle hacia otra institución en el exterior, o viceversa, derivados de los compromisos de la Univalle a través de convenios o participación en redes internacionales.

En la invitación se encuentran discriminados todos los documentos que se deben entregar para comenzar con el proceso de contratación.

Las consultas y los documentos se deben enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver invitación

Ver anexos