AUIP

Requisitos

Aval del departamento o facultad postgrado: Carta firmada por jefe de departamento o facultad a la que pertenece o del Vicerrector/Secretario de Postgrado dando el visto bueno para esta candidatura.

Pertenecer a una universidad asociada a la AUIP y estar al día en las cuotas a la asociación. Lista de universidades http://auip.org/es/instituciones-asociadas

Solicitar la beca para movilidad internacional a otra universidad perteneciente a la AUIP y estar al día en las cuotas a la asociación.

Ser profesor, investigador, estudiante de postgrado o doctorado o gestor de programas de postgrado o doctorado.

La estancia debe ser mayor a 5 días hábiles.

Haber contactado a las institucionales preliminarmente y convenir agenda de trabajo previo a la solicitud de la beca.

Proceso de aplicación.

Registrarse como usuario a través de este enlace: http://solicitudes.auip.org

Recibirá a su correo confirmación de la creación del usuario y así continuar el proceso de registro.

Seguir los pasos indicados por la aplicación y adjuntar la siguiente documentación:

• Copia del pasaporte
• Resumen del Curriculum vitae del solicitante.
• Aval de la universidad de procedencia: carta de presentación firmada por el Rector o un Vicerrector/Secretario de Postgrado.
• Aval de la universidad de destino: carta firmada por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando las fechas en las que va a recibir al solicitante, así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que, por su parte, pretende alcanzar con la estancia del solicitante.
• La selección del candidato se publicará entre los 30 días hábiles después del cierre de la convocatoria.
• Al ser elegido debe enviarse una carta de aceptación de la beca a la AUIP Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes de los 30 días posteriores a la fecha de notificación de la obtención de la Beca, aceptando la beca y todas las condiciones.
• Tener claro los beneficios y las obligaciones del Becario.

Aplicación