FUNDACIÓN CAROLINA

Fundación Carolina
Requisitos Estancias cortas

Estar en posesión de un título de Doctorado.

Ser de Nacionalidad Latinoamericana

Ser presentado o auspiciado por la universidad, para esto debe:

• Tener el aval del departamento o facultad: Carta de firmada por jefe de departamento o facultad a la que pertenece el docente aceptando la candidatura.

Haber obtenido previamente la invitación de la universidad o de la institución española donde se realice la investigación. (La universidad debe pertenecer a la Fundación)
Contar con un certificado laboral Vigente

Proceso de aplicación.

Enviar por correo el aval del departamento o facultad y la invitación de la universidad Anfitriona a la DRI (antes del 25 de marzo).
Registrarse como usuario a través del correo que le envía la fundación y presentar los documentos solicitados.
Antes del cierre de la convocatoria enviar el certificado laboral vigente al encargado de la convocatoria en la fundación
*La Carta del Rector será enviada por la universidad directamente a la Fundación Carolina

Aplicación (se inicia desde la DRI, pero el docente debe culminarla antes del cierre de la convocatoria)