EURAXESS

Beca Ciencias Moleculares

Hablar y escribir en ingles a nivel académico.

Tener al menos una publicación o manuscrito de primer autor publicado en bioRxiv o arXiv.

No haber residido o realizado su actividad principal (trabajo, estudios) en Austria durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores al cierre de la convocatoria.

Tener un doctorado en ciencias de la vida o relacionadas como física, ingeniería, química, informática o matemáticas.

La propuesta debe coincidir investigaciones realizada en el campus (los solicitantes deben nombrar uno o varios posibles grupos anfitriones).

Contar con al menos una carta de referencia para el proceso de inscripción.

Programa bajo esquema de dos tutores:
- Seleccionan un grupo de investigación principal y un mentor académico de acuerdo con sus proyectos específicos.
- El becario recibe el apoyo del segundo mentor, el cual puede elegir de los institutos de investigación del VBC, del sector biotecnológico del VBC, de nuestra red de ex alumnos y de otros lugares.

Mantener comunicación constante con su(s) mentor(es) preferido(s) antes y durante la composición de sus proyectos de investigación individuales.

Proceso de aplicación.

Presentadas a través del enlace externo en el nuevo portal online.

Debe proporcionar la información solicitada en línea (Información personal, áreas científica principales, el DOI de la(s) publicación(es) hechas).

Correo electrónico automático a los árbitros con instrucciones.

Cargar la carta de referencia en el sistema ANTES de que la solicitud pueda ser enviada.

Aplicación