Dirección de Relaciones Internacionales

Fulbright US Specialist

Fulbright US Specialist
Requisitos

La institución colombiana debe:

- Estar interesadas en recibir el apoyo y la asesoría especializada de un experto estadounidense por un período de catorce (14) a cuarenta y dos (42) días.

- Pagar Mínimo COP $200.000 diarios para cubrir el hospedaje del especialista durante el periodo de su estancia en Colombia. El hospedaje, debe responder a las necesidades del especialista y contar con todas comodidades. Se recomienda el hospedaje del becario en un hotel o apartahotel.

- Realizar la aplicación en inglés.

- Realizar una carta de compromiso a aportar los recursos necesarios para cubrir los gastos de hospedaje, transporte local y alimentación del especialista durante el periodo de su estancia en Colombia.

Proceso de aplicación.

Diligenciar el formulario de inscripción.
Realizar la aplicación en inglés. En plataforma del Programa US Specialist.
Realizar una carta de compromiso a aportar los recursos necesarios para cubrir los gastos de hospedaje, transporte local y alimentación del especialista durante el periodo de su estancia en Colombia.
Enviada la carta antes de la fecha de cierre de la convocatoria al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Inscripción 
Aplicación 
Más información