AUIP - Instituciones Asociadas

Requisitos

• Aval del departamento o facultad postgrado: Carta firmada por jefe de departamento o facultad a la que pertenece o del Vicerrector/Secretario de Postgrado dando el visto bueno para esta candidatura.
  • Aval de la universidad de procedencia: firmada por el rector.
  • Pertenecer a una universidad asociada a la AUIP y estar al día en las cuotas a la asociación. Lista de universidades
  • Solicitar la beca para movilidad internacional a otra universidad perteneciente a la AUIP y estar al día en las cuotas a la asociación.
  • Ser profesor, investigador, estudiante de postgrado o doctorado o gestor de programas de postgrado o doctorado.
  • La estancia debe ser mayor a 5 días hábiles.
    solicitante.

Proceso de aplicación

• Registrarse como usuario a través de este enlace: http://solicitudes.auip.org
  • Recibirá a su correo confirmación de la creación del usuario y así continuar el proceso de registro.
    Seguir los pasos indicados por la aplicación y adjuntar la siguiente documentación:
    • Copia del pasaporte
    • Resumen del Curriculum vitae del solicitante.
    • Aval de la universidad de procedencia: carta de presentación firmada por el Rector o un Vicerrector/Secretario de Postgrado.
    • Aval de la universidad de destino: carta firmada por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando las fechas en las que va a recibir al solicitante, así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que, por su parte, pretende alcanzar con la estancia del solicitante.
    • La selección del candidato se publicará entre los 30 días hábiles después del cierre de la convocatoria.
    • Al ser elegido debe enviarse una carta de aceptación de la beca a la AUIP a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  antes de los 30 días posteriores a la fecha de notificación de la obtención de la Beca, aceptando la beca y todas las condiciones.
    • Tener claro los beneficios y las obligaciones del Becario.
    • Suscribir una póliza de seguro que cubra los gastos médicos y farmacéuticos, así como todos los implicados en caso de fallecimiento, incluida la repatriación. Esta póliza deberá estar en vigor durante todo el tiempo de la estancia. La gestión, así como su correspondiente pago, será responsabilidad única y exclusiva del becario, debiendo enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. una copia de dicha póliza.

Aplicación