Dirigido a:
Profesores nombrados y estudiantes de Doctorado y estudiantes de sub especialidades clínico quirúrgicas de Universidad del Valle en las siguientes modalidades:
Modalidad 1: Cofinanciación para movilidades de profesores nombrados de la Universidad del Valle, a cualquiera de las actividades de movilidad expuestas en el presente reglamento o cofinanciación para la visita a la Universidad del Valle de profesores, investigadores y artistas visitantes internacionales con residencia permanente en el extranjero, para realizar actividades en cualquiera de las modalidades de movilidad internacional expuestas en el presente reglamento.
Modalidad 2: Cofinanciación para movilidades de estudiantes de doctorado de la Universidad del Valle, en cualquier área del conocimiento y estudiantes de sub especialidades clínico quirúrgicas de Universidad del Valle, para cualquiera de las actividades de movilidad expuestas en el presente reglamento.
Fechas de postulación:
Comité 1: Fecha de postulación hasta el 23 de marzo, para movilidades del 7 de mayo al 3 de junio
Comité 2: Se abre desde el 24 de marzo y hasta el 27 de abril, para movilidades del 4 de junio al 1 de julio
Comité 3: Se abre desde el 28 de abril y hasta el 24 de mayo, para movilidades del 2 de julio al 5 de agosto
Comité 4: Se abre desde el 25 de mayo y hasta el 29 de junio, para movilidades del 6 de agosto al 2 de septiembre
Comité 5: Se abre desde el 30 de junio y hasta el 27 de julio, para movilidades del 3 de septiembre al 7 de octubre
Comité 6: Se abre desde el 28 de julio y hasta el 31 de agosto, para movilidades del 8 de octubre al 4 de noviembre
Comité 7: Se abre desde el 1 de septiembre y hasta el 28 de septiembre, para movilidades del 5 de noviembre al 2 de diciembre
Comité 8: Se abre desde el 29 de septiembre y hasta el 26 de octubre, para movilidades del 3 de diciembre al 28 de febrero 2019
Requisitos de la Convocatoria:
Las solicitudes deben corresponder a movilidades cuya fecha de realización sea superior o igual a 1 mes, contado a partir de la fecha de la sesión del comité de selección en la cual será considerada, de acuerdo con el cronograma que se detalla en el numeral 11 de la presente convocatoria. Por ej. La reunión del comité es el 4 de octubre, para apoyar movilidades a partir del 4 de noviembre.
Presentar las solicitudes utilizando el medio señalado en el procedimiento establecido y adjuntando la documentación requerida para cada modalidad.
Todos los profesores que se presenten a esta convocatoria, deben estar al día con sus compromisos académicos y de investigación al momento de radicar la solicitud. Esta información será suministrada por el área de proyectos de la Vicerrectoría de Investigaciones.
Un profesor no podrá ser beneficiario de más de un apoyo económico por vigencia presupuestal, independiente del tipo de modalidad de la convocatoria. Tampoco podrá ser beneficiario de otra convocatoria de la Vicerrectoría de Investigaciones.
Un estudiante de doctorado o sub especialidades clínico quirúrgicas, no puede aplicar a la convocatoria si es becario de doctorado de Colciencias.
Procedimiento para participar:
ATENCIÓN: Sólo se recibirán postulaciones a través del correo de la convocatoria Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. No se aceptarán postulaciones en otros tipos de envíos.
El responsable de la postulación, deberá revisar en detalle los términos de referencia, verificar los documentos requeridos y los productos esperados de acuerdo con la sección 10 de “productos y resultados esperados” por el tipo de movilidad y considerarlos en la formulación del Plan de Trabajo/actividades a desarrollar.
Una vez realizada esta revisión, deberá diligenciar el formato de postulación digital que podrá encontrar en la plataforma SIADRI: siadriuv.firebaseapp.com. Al ingresar a esta plataforma debe dar clic en el icono G+, para realizar su postulación o postular a un profesor o artista visitante internacional. Una vez diligencie los datos correspondientes, debe dar click en enviar y generar el PDF del formulario.
Con el formulario en PDF, debe adjuntar en un solo archivo los documentos escaneados y foliados en su respectivo orden, especificados en la sección 9 de “documentos a entregar en la convocatoria” (el tamaño máximo por archivo es de 4 megabytes [MB]) de formato PDF), considerando los requisitos y cronograma. Deberá enviar la solicitud desde su correo institucional al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., ASUNTO: POSTULACIÓN CIAM. El PDF debe ser llamado de la siguiente manera: POSTULACIÓN CIAM – APELLIDO, Nombre – MODALIDAD 1 o 2.
Ver Convocatoria
Ver Adenda No. 1 de los términos de referencia
Para diligenciar el formulario de inscripción, diríjase al siguiente enlace siadriuv.firebaseapp.com
Con el fin de facilitar la comprensión de como se debe aplicar a la convocatoria por medio de la plataforma digital, se ha elaborado un vídeo tutorial
Si usted tiene alguna duda, no dude en escribir a través del correo de la convocatoria Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.