AUF - PRISA

• Ser miembro de la organización y estar al día con la membresía.
  • Proponer un proyecto de investigación o capacitación que involucre al menos a tres establecimientos también miembros de la AUF de tres países diferentes.
  • Dos de los países del proyecto deben ser del continente americano.
  • Tener el apoyo de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), quien debe juzga la admisibilidad administrativa de los archivos antes de dar su consentimiento.
  • Carta oficial de apoyo del vicerrector o equivalente (de la Institución del director científico del proyecto), fechado, firmado y con el sello oficial del establecimiento en formato .pdf.
  • Carta de compromiso de asociación, fechada, firmada y con el sello oficial de cada institución responsable por cada persona de la asociación (rector / vicerrector / vicepresidente/ vicepresidente de investigación, presidente, director de un instituto / escuela o decano de la facultad correspondiente) en formato pdf.
  • Carta de cofinanciación especificando la cantidad exacta de financiación, fechada, firmada y con sello del funcionario de la institución (rector / vicerrector / vicepresidente/ vicepresidente de investigación, presidente, director de un instituto / escuela o decano de la facultad correspondiente) en formato pdf
  • El proyecto debe ser estructurante e innovador y, al menos, estar dentro de uno de los 9 ejes. (ver lo 9 ejes)
  • Demostrar la expansión del próximo proyecto y demostrar su capacidad para encontrar fondos externos adicionales para hacerlo.
  • El proyecto debe incluir la capacitación y supervisión de estudiantes en pregrado, maestría, doctorado o post-doctorado.
  • El proyecto debe comenzar a más tardar el 15 de septiembre de 2020 y cerrar a más tardar el 14 de septiembre de 2022
  • Ser una iniciativa con impacto tecnológico, económico y / o social que pueda evaluarse en un muy corto plazo es elegible.
  • Tener los documentos

Los gastos elegibles son:

• Compra de equipos, consumibles y costos de transporte para Docencia, investigación, experiencia, asociaciones y reuniones de comités.
  • Gastos de subsistencia limitados a 21 días, no mayores de 140 € / día en el norte y 110 € / día en el sur.
  • Asignaciones de movilidad para estudiantes (boletos aéreos al mejor costo)
  • Soporte documental, comunicación, publicaciones y contenido en línea
  • Compra de equipos pequeños, consumibles y costos de transporte. (máximo 15% de la financiación solicitada).

Los nueve ejes

• Por la calidad:
    Eje 1: Contribuir a garantizar la calidad en el campo de la formación.
    Eje 2: Contribuir a la estructuración y desarrollo de la investigación en un marco nacional e internacional, y apoyar la participación de las instituciones miembros en este proceso.
    Eje 3: Contribuir al establecimiento de una gobernanza adaptada a los nuevos desafíos.
  • Para la empleabilidad y la integración profesional de los graduados.
    Eje 4: Establecer o intensificar el diálogo entre el mundo académico y círculos económicos.
    Eje 5: tener mejor en cuenta las necesidades socioeconómicas en la oferta de formación inicial del entorno local o nacional de las instituciones miembros
    Eje 6: Desarrollar la cultura y la práctica del emprendimiento.
  • Para universidades que operan desarrollo global y local.
    Eje 7: Fortalecer la contribución de las instituciones miembros al desarrollo económico, social y ambiental
    Eje 8: reforzar la contribución de las instituciones miembros al desarrollo lingüístico y cultural, incluyendo cultura científica y técnica.
    Eje 9: Fortalecer la contribución de las instituciones miembros al desarrollo intercultural y la apertura internacional

Proceso de aplicación

• Tener lista la Descripción del proyecto (Anexo I), escrita en francés, requisito excluyente.
  • Tener listo el Presupuesto estimado en formato .xls, .xlsx (Anexo II), escrita en francés, requisito excluyente
  • Tener listo el Currículum vitae abreviado en formato pdf, de máximo 2 páginas, de la persona responsable de del proyecto, así como de cada científico a cargo de las instituciones asociadas, escrita en francés, requisito excluyente. Y debe contener:
    • Información personal (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, trabajo actual, establecimiento de archivo adjunto, etc.)
    • Formación académica.
    • Experiencia profesional, académica u otra, si se considera relevante.
    • Lista de las principales publicaciones científicas;
  • Diligencie el formulario en línea obligatoriamente en francés.
    Ver Anexo I

Formulario de aplicación