La Universidad del Valle invita a participar en el proceso de MIC_VRIN_DRI_307_2026 con el fin prestar servicios profesionales para fortalecer la cooperación internacional de la universidad del valle, mediante la gestión de propuestas de proyectos, renovaciones y participación en redes, que requieran aval institucional, asegurando su articulación administrativa, académica y financiera, en concordancia con el plan estratégico de internacionalización
Perfil requerido
Título de formación profesional: Núcleo Básico del Conocimiento. Profesional en cualquier área del conocimiento, con conocimientos en diseño y/o gestión de proyectos, preferentemente en modalidad de especialización o con experiencia laboral específica en áreas relacionadas con las actividades a contratar. Equivalencia de estudio: Aplican las equivalencias definidas, en la Resolución No 0165 del 28 de enero de 2020 Rectoría de la Universidad del Valle, así como la actualización de los anexos 1 y 2 de la Resolución No. 0092 del 24 de enero de 2024. Rectoría de la Universidad del Valle, la cual se puede consultar en el siguiente vínculo: http://secretariageneral.univalle.edu.co/rectoria.
Con competencias en:
* Bilingüe español-inglés, deseable conocimiento de una tercera lengua.
* Competencias en temas de interculturalidad e intercambio académico y herramientas informáticas como Google Drive y paquete Office (Word, Excel, Power Point).
*Habilidad para aprender a manejar nuevas plataformas.
*Excelente ortografía en español y en los idiomas extranjeros que domine.
*Buenas capacidades comunicativas y de trabajo en equipo, habilidades para relacionarse y presentarse en público, buenas relaciones interpersonales, orden y buena disposición de las tareas en el trabajo.
*Asertividad y manejo de la pedagogía del intercambio académico con alumnos, profesores y directivos.
*Deseable experiencia internacional y conocimiento de sistemas universitarios en el extranjero.
Nota: La Directora de la Dirección de Relaciones Internacionales evaluará las competencias del perfil
Los documentos anexos a la invitación son:
Pliego de invitación
Anexos 1 al 9
En el pliego de invitación se especifican las condiciones y los documentos necesarios para participar.
Apertura del proceso: 26 DE ENERO 2026
Cierre del proceso - Fecha límite para entrega de propuestas: 28 DE ENERO DEL 2026








