CONVOCATORIA DE SELECCIÓN JÓVENES INGENIEROS KOSPIE - DAAD - ICETEX - UNIVERSIDAD DEL VALLE 2023 - 2024

Ver convocatoria

Objetivo de la convocatoria
Seleccionar a 5 estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, para la Beca de Movilidad de KOSPIE (Jóvenes Ingenieros) convenio DAAD –Universidad del Valle, periodo Agosto 2023 - Julio 2024

Dirigido a
Estudiantes de Pregrado en Ingenierías que hayan aprobado mínimo el 35% de los créditos del programa académico en el momento de postularse a la presente convocatoria según el número de créditos aprobados acumulados del SIRA.

Cobertura (sujeto a disponibilidad presupuestal de los financiadores)
El financiamiento de los gastos del programa se lleva a cabo conjuntamente por el DAAD, el ICETEX y la Universidad del Valle así:

● DAAD - ICETEX: Curso intensivo de alemán de dos meses en Alemania, un semestre académico en una universidad alemana y un semestre de prácticas en una empresa en Alemania.

En total un año de estadía en Alemania con beca completa para manutención, seguro médico internacional y tiquete aéreo internacional.

● Universidad del Valle: Aporte al DAAD de €1.500 por cuota de administración por becario.

Fecha de cierre: Viernes, 24 de febrero de 2023

Ver convocatoria